¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?
ESCRÍBENOS

LLÁMANOS AL:
915 424 394

El pasado fin de semana, estuvimos presentes en Rehabitar Madrid, un espacio dedicado a la reforma edificatoria con el fin de mostrar al público las opciones para la rehabilitación de sus viviendas.

Desde Rehabitia siempre hemos querido transmitir, a través de nuestro trabajo, la filosofía de que conservar la identidad de los barrios a través de su rehabilitación es la mejor manera de preservar el espacio en el que hemos vivido. Es por eso que eventos como Rehabitar Madrid tienen una importancia vital para nosotros.

Durante tres días, casi un centenar de empresas dedicadas a la reforma del hogar se citaron en Plaza España para presentar todas las novedades del sector. Y, como no podía ser de otro modo, Rehabitia estuvo presente durante toda la feria. El evento, que fue inaugurado por la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, nos sirvió para dar a conocer nuestro proyecto «Llave en mano», pionero en ofrecer un servicio que incluye la gestión social, la perspectiva técnica y el ámbito financiero del mismo. De esta forma, cubrimos las necesidades del cliente durante todo el proceso de la rehabilitación. Además, también estuvimos ofreciendo información sobre las subvenciones que la Comunidad de Madrid ofrece a las personas interesadas en la rehabilitación edificatoria (Plan MAD-RE).

Vicente Alameda

Sin embargo, Rehabitar Madrid fue mucho más que presentar proyectos para nosotros. Fue la oportunidad de conocer «a pie de calle» las necesidades de esas personas interesadas en rehabilitar su vivienda. Por lo que nuestro objetivo, más allá de proyectos, fue tener la seguridad de que la persona que se acercaba a nosotros se iba con la idea de que transformar su vivienda o su barrio era posible con Rehabitia.

Mónica Gordillo, Gerente de Rehabitia

De este modo, sólo nos queda mostrar nuestro agradecimiento a todas las personas que nos quisieron acompañar en estos tres días de Rehabitar Madrid, sin olvidarnos de todos los que se pusieron en contacto con nosotros pero no pudieron estar presentes. Este tipo de eventos nos sirve para afianzar nuestra idea de seguir trabajando para mejorar el bienestar de los vecinos a través de la arquitectura, ingeniería y la rehabilitación.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2016 Rehabitia

 

Web diseñada por Bacab