¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?
ESCRÍBENOS

LLÁMANOS AL:
915 424 394

Conjunto de edificios en barrio residencial.

Como empresa pionera en la Rehabilitación de Edificios, sabemos que la identidad de nuestros barrios es lo que hace que nuestras ciudades tengan personalidad y carácter propio. Nuestras calles, repletas de edificios con historia, conforman los barrios que nos han visto crecer. Barrios con identidad que hay que mantener y conservar. Es por esto que nos hemos propuesto mejorarlos gracias a la rehabilitación edificatoria.

Nuestro objetivo es el de poder ayudar a las comunidades que reclaman mejoras integrales en los barrios a través de medidas técnicas, estructurales y estéticas. Queremos facilitar la tarea de las AAVV, administradores, presidentes de la comunidad y todas aquellas personas interesadas en realizar mejoras en sus viviendas o inmuebles, y queremos hacerlo de la mano de nuestros clientes.

dos personas se dan la mano

Por eso, en Rehabitia creamos con cada proyecto, una gestora formada por representantes de los vecinos y nuestro equipo técnico y de administración, para que asesore técnicamente a los vecinos ante el Ayuntamiento. Queremos hacer de la transformación de tu barrio una realidad y por eso, nos comprometemos a realizar un plan integral de rehabilitación del mismo, proponiendo soluciones técnicas y estéticas de mejora.

¿Cómo podemos ayudarte?

Somos expertos en la gestión integral de la rehabilitación de edificios, por eso, queremos ayudarte a mejorar tu barrio ayudándote con los trámites previos a una rehabilitación edificatoria.

Una vez que se han identificado, junto con los vecinos, las necesidades de mejora, se elaborara un proyecto especificando las actuaciones necesarias a llevar a cabo. Fieles a nuestro compromiso de acompañar al cliente en todo el proceso, le asesoramos en la elección de la constructora más adecuada para ejecutar las obras al tiempo que, en el caso de que fuera necesario, resolvemos las cuestiones legales pendientes en los edificios (ITES negativas, etc.)

Además, y para que el dinero no suponga un problema, en Rehabitia ofrecemos una financiación adaptada a siempre a la capacidad económica de todos los vecinos. Nos encargamos de tramitar y gestionar las ayudas y/o subvenciones necesarias, de manera gratuita, agilizando y ayudando con cualquier proceso burocrático con organismos oficiales. En definitiva, queremos ir de la mano de los vecinos desde el inicio y ser merecedores de su plena confianza.

Porque rehabilitamos edificios pensando en las personas, queremos mejorar tu barrio.

¡Consúltanos!

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2016 Rehabitia

 

Web diseñada por Bacab