¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?
ESCRÍBENOS

LLÁMANOS AL:
915 424 394

Rehabitia estuvo presente en el Campus de Pensamiento Urbano (Urban Thinkers Campus), donde tuvo la ocasión de debatir sobre urbanismo, así como hablar sobre el tema de la rehabilitación del Barrio del Aeropuerto

Hoy se ha puesto punto y final al Campus de Pensamiento Urbano (Urban Thinkers Campus), una actividad concebida para el intercambio de opiniones y fomentar el debate por parte de profesionales del sector del urbanismo.  El espacio tenía como objetivo proponer soluciones a los problemas urbanísticos del presente y los que puedan surgir para el futuro.

El evento puso sobre la mesa distintas propuestas que sirvieron para intercambiar opiniones entre los asistentes. Bajo el hastag #UrbanThinkers, se intentó recopilar en las redes sociales cualquier idea que iba surgiendo de las mesas de debates. Además, se impartieron diferentes conferencias donde se trataban distintos problemas urbanos existentes, así como sus posibles soluciones.

Conferencia en el Campus de Pensamiento Urbano

Y, como no podía ser de otra forma, estuvimos presentes en el evento a través de dos de nuestros arquitectos, Mireya Reguart y José Luis López, que tuvieron la oportunidad de asistir a ponencias muy interesantes. Además, pudieron exponer nuestras ideas acerca de un tema muy importante para nosotros, la regeneración del Barrio del Aeropuerto, ya que somos el equipo técnico encargado de acompañar a sus vecinos en la aventura de la rehabilitación integral de sus edificios.

José Luis, arquitecto de Rehabitia

Sin duda, este tipo de eventos es una oportunidad para dar a conocer proyectos a los que dedicamos mucho tiempo y mucha ilusión, con el objetivo de dar la máxima calidad a cualquiera que deposite su confianza en nosotros. Mejorar el bienestar de los vecinos siempre será para Rehabitia su máxima prioridad.

¡Nos vemos en otra ocasión!

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2016 Rehabitia

 

Web diseñada por Bacab