¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?
ESCRÍBENOS

LLÁMANOS AL:
915 424 394

Cartel feria Rehabitar Madrid

Los próximos días 22 al 24 de septiembre, la Plaza de España de la capital madrileña acogerá la primera edición de una feria que promete llegar para quedarse. Rehabitar Madrid, un ‘espacio destinado a la reforma y rehabilitación de tu vivienda’, nace de la necesidad de dar cabida a las diversas empresas del sector como una forma de apostar por la rehabilitación edificatoria.

Organizado por IFEMA y el Ayuntamiento de Madrid, se ha querido poner en relieve una actividad que, en la actualidad, y según datos del Ministerio de Fomento, ha aumentado un 20,3% los visados para obra nueva y rehabilitación respecto al mismo periodo del 2016.

Prueba de ello es la confirmación de más de 60 empresas del sector a dos meses de la celebración, donde se prevé alcanzar el 100% de ocupación de los espacios expositores.

Rehabitia, desde el stand número 15, estará presente durante todo el fin de semana para dar a conocer nuestro concepto “Llave en mano” a todos los que quieran acompañarnos durante esos días de septiembre. Allí, se podrá obtener información sobre las distintas ayudas disponibles destinadas a la rehabilitación de edificios -como por ejemplo las ya anunciadas del Plan MAD-RE o las del IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía)-, cómo podemos ayudaros a gestionarlas y cómo sacar el máximo partido a tu rehabilitación.

Imagen de la Plaza de España, donde se celebrará Rehabitar Madrid

Somos conscientes de que en algún momento de tu vida será necesario realizar obras de mejora en tu edificio o vivienda y por eso, en Rehabitia, queremos que no tengas ninguna duda al respecto de cómo realizar el proceso sin importar que seas administrador de fincas, presidente de tu comunidad, propietario, o simplemente, estés interesado en este sector. Por eso, y gracias a nuestro concepto “Llave en mano”, sólo tendréis que preocuparos de plantearnos vuestras necesidades ya que nosotros nos encargamos de todos los pasos previos necesarios a una rehabilitación: Redactamos el Proyecto, elaborando un estudio del aprovechamiento urbanístico del inmueble y realizando, si fuera necesario, el informe de Evaluación de Edificios (IEE)/(CEE); Te Asesoramos, acompañándoos en todo el proceso ayudándoos a elegir la mejor empresa constructora; Gestionamos cualquier trámite burocrático así como la solicitud de las ayudas de las que podríais beneficiaros y Financiamos al 100% cualquier proyecto adaptándonos siempre a la tesorería de cada cliente.

Queremos mejorar la habitabilidad y eficiencia de las viviendas que conforman el mapa urbano de Madrid, por eso, los próximos días 22 a 24 de septiembre, Rehabitia no se perderá la Feria Rehabitar Madrid. ¿Nos vemos allí?

«Rehabilitamos edificios pensando en las personas»

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2016 Rehabitia

 

Web diseñada por Bacab